top of page

Garantia

en todas las reparaciones

Woman on Her Smart Phone

Daikin

Servicio Técnico: Siempre a tu lado cuando lo necesitas

A partir de:

IVA incluido
Instalación incluida

Oferta a tiempo limitado

aire.jpg

Contacta con Ventas

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES
Diseño sin título (7).jpg

Desplazamiento GRATIS

Servicio Técnico Daikin

Solicita la visita de un técnico para realizar una reparación o mantenimiento con nuestro Servicio Técnico. Disponemos de una amplia red técnicos distribuidos por las distintas areas geográficas, que garantizan el correcto funcionamiento de todos los aparatos. Si quieres cambiar tu aparato, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento.

 

Heater Check

Mano de obra ilimitada

Servicio de Mantenimiento

Mejora el rendimiento de tu caldera y prolonga su vida útil contratando el servicio de mantenimiento Ariston. Nuestro Servicio de Mantenimiento es nuestro compromiso. Te ofreceremos el Servicio de Mantenimiento de calderas que mejor se adapte a sus necesidades.

Contacto

Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para solicitar la visita de un técnico o para obtener mas información sobre nuestro servicio de mantenimiento

Online meeting

Encuentra tu SAT más cercano

Formulario de Contacto

Help us make a difference

Cuentanos en cual producto estas interesado y recibe presupuesto en 24 horas
 

Aviso Legal: Los logos y marcas expuestos en este website son a título informativo y pertenecen a nuestros respectivos propietarios, Nuestros técnicos están especializados en la reparación de la marca, mas no somos el servicio técnico oficial de la marca.

Aviso Legal y Politica de Privacidad     Politica de Cookies 

bottom of page