top of page

Garantia

en todas las reparaciones

Iarp

Expertos en equipos de refrigeración comercial

Somos líderes en equipos de refrigeración comercial y frío industrial. ¿Necesitas asistencia técnica para arreglar tu equipo de refrigeración comercial? Ponte en contacto con nosotros para recibir asesoramiento personalizado de uno de nuestros expertos Iarp. Recibe presupuesto en 24 horas. Todas las reparaciones tienen 3 años de garantía y están realizadas por nuestra red de técnicos especialistas.

Contacta con Atención al Cliente

PRODUCTOS DESTACADOS

estanterias-camara-frio-1000x675.jpg

CAMARAS FRIGORIFICAS

menu-3-armarios.jpg

ARMARIOS 

INFO-AQUÍ-940x630.jpg

VITRINAS

menu-12-maq-hosteleria-935x770-1.jpg

EXPOSITORES

NEVERAS MURALES

EQUIPOS FRIGORIFICOS

QUE OPINAN NUESTROS CLIENTES
Diseño sin título (7).jpg

Desplazamiento GRATIS *

Servicio Técnico

Si tienes un problema con tu cámara frigorífica o necesitas la reparación urgente de cualquier aparato de refrieración comercial, no dudes en ponerte en contacto con nuestro servicio técnico especializado. Enviaremos un técnico con la máxima urgencia. Disponemos de una amplia plantilla de técnicos altamente cualificados, en las diferentes zonas de la provincia para poder garantizar el correcto funcionamiento de todos los aparatos de refrigeración comercial.

Encuentra tu SAT más cercano

Formulario de Contacto

Ponte en contacto con nuestro Servicio Técnico. Te responderemos en un plazo de 24 horas
 

Aviso Legal: Los logos y marcas expuestos en este website son a título informativo y pertenecen a nuestros respectivos propietarios, Nuestros técnicos están especializados en la reparación de la marca, mas no somos el servicio técnico oficial de la marca.

Aviso Legal y Politica de Privacidad     Politica de Cookies 

bottom of page